NUESTROS PRODUCTOS
Descúbrelos
Chapas Perforadas
Las chapas perforadas se pueden utilizar en diversos campos como la construcción, la fabricación de techos o la horticultura, ya que son extremadamente versátiles y no pueden faltar en el equipo de la mayoría de los profesionales y los amantes del bricolaje.
La chapa perforada se caracteriza por tener perforaciones geométricas siguiendo un patrón determinado. Este tipo de chapa destaca por su gran versatilidad, ya que conjuga unas excelentes características técnicas con una cuidada imagen estética.
Es importante tener en cuenta el tipo de disposición especialmente cuando la aplicación requiere la máxima área perforada con el mínimo debilitamiento de la consistencia de la chapa, en cuyo caso aconsejamos la disposición en tresbolillo.
Todas las chapas perforadas se pueden solicitar en hierro, galvanizado, aluminio y acero inoxidable en diferentes calidades. Además, todos ellos tienen la posibilidad de suministrarse lacados.
Todos nuestros productos pueden ser fabricados a medida.
Metal extendido
El metal extendido y su diseño rombal ofrecen una apariencia más original y decorativa que otras de las muchas opciones disponibles para la creación de cerramientos de fincas y terrenos.
Se usa en desde vallas, barandillas y rejas de todas las formas, tamaños y ubicaciones, hasta bancos o fachadas de edificios.
El metal expandido no es más que una malla creada a partir del estiramiento, planchado y corte del material que lo constituye en un mismo movimiento. Las rendijas que surgen de este proceso suelen tener forma de rombo o hexágono, aunque no quedan descartadas otras más habituales como los estilos cuadriculados o circulares. En cualquiera de los casos, el resultado final es la obtención de un rollo o una chapa de una sola pieza muy resistente y versátil.
Todas los metales extendidos se pueden entregar en hierro, galvanizado, aluminio y acero inoxidable de diferentes calidades.
Todos nuestros productos pueden ser fabricados a medida.
Rejillas y Peldaños
Las escaleras construidas a partir de peldaños son cada vez más habituales en todo tipo de edificaciones públicas y privadas, aunque son utilizadas sobre todo en instalaciones destinadas a la industria. Su resistencia, su alta capacidad de soporte de cargas y otras propiedades de seguridad como su condición antideslizante las convierten en una inversión inteligente y en una garantía de protección para todos los usuarios.
Estos escalones utilizan rejillas electrosoldadas como base y están a tu disposición en el mercado en diversos formatos. Pero también hay numerosas opciones de personalización, para que el producto se adapte a las necesidades de los espacios en los que los quieras instalar.
Todas las rejillas y peldaños se pueden entregar en hierro, galvanizado y acero inoxidable de diferentes calidades.
Todos nuestros productos pueden ser fabricados a medida.
Chapas Abocardas y Repujadas
Las chapas repujadas son utilizadas básicamente en industria naval, carrocerías y construcciones metálicas. Son chapas que tienen propiedades antideslizantes y se pueden fabricar tanto en hierro como en acero inoxidable y aluminio.
Todas las chapas abocardadas y repujadas se pueden entregar en hierro, galvanizado y acero inoxidable de diferentes calidades.
Todos nuestros productos pueden ser fabricados a medida.
Otros Productos
Si hay una característica que define a la malla de alambre ondulado esa es su versatilidad. Porque este tipo de cerramientos metálicos poseen tantos usos como necesidades tienen los clientes que los buscan: para decoración, para crear jaulas para los animales de una explotación ganadera, para elaborar puertas, para la protección de maquinaria específica, para mejorar la seguridad de las ventanas… Estas redes sirven para todo lo que necesites en tus propiedades.
Las telas metálicas de acero inoxidable pueden utilizarse para tamizar los rayos del sol y crear una efectiva pantalla de protección solar que, desde el interior del edificio, resulta casi transparente a la luz del día. Para aplicaciones exteriores se recomienda el empleo de acero inoxidable que contiene molibdeno y presenta mayor resistencia a la corrosión.
Mallas para cribas y tejidos de alta resistencia para la clasificación de áridos.
Todos nuestros productos pueden ser fabricados a medida.